26/5/10

Mental Exile

A veces siento que quisiera desaparecer del mundo, alejarme completamente.
No se cuanto aguantaría, pero al menos por un día, quisiera poder hacerlo.
Alejarme de todo, estar sólo con mi música alrededor y una guitarra a mi lado, nada más, quizá sólo un papel y una birome, sólo por sí la necesitará..
Aunque no solo pido un aislamiento físico, sino también mental y espiritual, que mi mente se olvide de todo lo que sabe, que sólo guardé lo elemental para sobrevivir ese poco tiempo, que borre todos sus recuerdos sus males sus dolores su razón...
Este, es un estado que no creo poder alcanzar, pero aún así, se que sí lo hiciera quizás me ayudaría a poder observar mejor las cosas cuando vuelva a la "realidad", aunque también está la posibilidad de que no vuelva de ese exilio mental..

No hay comentarios: