15/2/10

Retrospective

Es inevitable notar como pasa el tiempo en nuestra vida como muchas veces nos ponemos a pensar haciendo una especie de retrospectiva de nuestra vida; y aunque muchas veces esto no nos guste por que creemos que no hemos hecho nada en tanto tiempo. Sin embargo estos momentos de observación, hacia atrás, nos ayudan en cierta forma, nos permiten mirar qué fue lo que hicimos y que no queremos hacer otra vez o qué no hicimos y qué nos gustaría finalmente poder hacer.
Es inevitable ver como el tiempo además va trayendo nuevas personas en nuestra vida y como es el mismo tiempo el que se encargará de fortalecer esto, o en algunos casos alejar de nuestra vida a personas que estuvieron a nuestro lado, en algún momento; pero quizás él sabe lo que hace.
En fin es inevitable pasar por alto el reloj girando, ni se puede modificar lo que esta hecho.
No se puede cambiar lo que hicimos, sin destruir lo que somos, pero creo que tampoco podemos dejar que el tiempo transcurrido hasta hoy y todo lo que hicimos nos afecte en el presente quizás no sea fácil de llevar y cueste, pero parece lo mas adecuado seguir adelante... dejando sólo que el tiempo crezca con nosotros...
Tiempo: sólo un elemento pasajero, o el actor más importante en nuestras vidas?....

No hay comentarios: