27/2/10

Relato de una noche

Otra noche oscura y no puedo cerrar los ojos, como es común.
Aunque no puedo verlo por la obscuridad, el reloj marca cerca de las 2 am,puedo sentir el girar de sus agujas , y de fondo suena la radio como es costumbre.
En el interior de mi cabeza suena a lo lejos una canción de tool; que se mezcla con mis otros remotos pensamientos... está cabeza está llena de un "no se que"...desconcierto? No se sí llamarlo así pero es un contenedor de pensamientos... El devenir...el tiempo siempre un protagonista de mi cabeza y de mis textos... El pasado esos recuerdos que a veces quisiera olvidar también ocupan un lugar en el torbellino de mi cerebro... Y como olvidar a aquello q ocupa la mayor parte..
Las personas; algunas que no puedo sacar de mi mente, por diferentes razones.. Y además las personas en general como concepto, aquel concepto que jamas pude comprender ni adaptarme a ellas aunque lo he intentado nunca he podido adaptarme a ellas, aunque he empezado a creer que así es mejor, preferible antes que sumergirse entre ellas y ser solo un numero mas...Ya he comenzando a sentirme cansado, quizás sea hora de "apagar" al maquina de pensar aunque en mi caso es siempre muy difícil...

No hay comentarios: